Nieve durante todo el año en Madrid

navacerrada_nieveNo es una exageración. Madrid tendrá nueve meses de nieve a precios de escándalo, gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado la estación del Puerto de Navacerrada y Madrid Snowzone, la única pista de esquí cubierta de toda España. Un forfait de temporada conjunto que permitirá esquíar desde el comienzo de temporada hasta el próximo mes de septiembre en ambas estaciones de la capital.

Entre las dos estaciones sumarán casi 10 kilómetros de pistas y 11 remontes. Los 63 cañones de nieve de que dispone el Puerto de Navacerrada permiten la innivación de 2,5 km. de pistas, más del 40% de la estación; mientras que losSURFEROS podrán disfrutar del snowpark de Madrid Snowzone.

Cabe destacara como novedad para esta temporada que Navacerrada está sufriendo una intensa remodelación para recuperar la totalidad de las pistas que ofrecía la estación en sus mejores tiempos, además de una total renovación en sus instalaciones mecánicas. En la actualidad cuenta con 5 telesillas y dos cintas transportadoras que mueven un total de 7.250 esquiadores/hora.

La revolucionaria Madrid Snowzone, inaugurada en mayo de 2003, pasó por un momento crítico el pasado mes de septiembre al finalizar el contrato de gestión con la empresa que explotaba los derechos. Sin embargo, la empresa Ocio y Nieve que dirige Javier Villar, gran conocedor de la estación INDOOR ya que estuvo  presente durante las obras de construcción y posterior lanzamiento hasta 2004, se ha hecho cargo de la gestión y promete muchas novedades. Y ésta ha sido una de ellas.

Este forfait de temporada conjunto de nueve meses  tendrá un coste de 450 euros el adulto; 350 euros el infantil (hasta 13 años) y de 275 euros el snowpark, incluido IVA y seguro de accidentes, que comprende el rescate en pistas y atención médica de primeros auxilios. El forfait de temporada para el Madrid Snowzone tendrá validez desde el 1 de abril de 2013 al 31 de septiembre de 2013, aunque no se podrá utilizar los días que la instalación tenga algún evento.

Fuente Marca.com

Anuncios

Un pensamiento en “Nieve durante todo el año en Madrid

  1. Pingback: Este fin de semana comienza la temporada de ski en la sierra de Madrid | El Blog de Oteruelo del Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s